Caso de éxito

telemetría para depósitos de agua

Control de Depósitos de Agua. El proyecto consistió en la implantación de telemetría para la monitorización en tiempo real de los niveles de agua y cloro en depósitos de agua municipales.

Intro

Gracias a DataWater, los Ayuntamientos pueden controlar los niveles de cloro y de agua en los depósitos de agua de consumo.

Este proyecto se ha desarrollado para los siguientes Ayuntamientos:

Ribeira de Piquín, A Pastoriza, Castro de Rei, O Valadouro, Portomarín, Abadín, Antas de Ulla, Ourol, Guitiriz, O Vicedo, Xove

Detalles

La Telemetría al Máximo Nivel

reto

Los pequeños y medianos Ayuntamientos no contaban con un sistema fiable y a la vez sencillo para poder ver en tiempo real los niveles de agua y de cloro de sus depósitos de agua, teniendo que desplazarse todos los días a ver dichos niveles.

Solución

Se implementaron diferentes sensores en las instalaciones de los depósitos de agua, todos ellos conectados a un microcontrolador.  Realizamos diferentes programaciones, tanto del hardware instalado como de todo el software necesario para la visualización de los datos (Api, App, Dashboard)

Datos Enviados

2.4M

depósitos

37

Visualización

App/Pc

Alertas

Push 

Testimonio ayuntamiento ribeira de piquín

«Las labores previas de consultoría fueron excepcionales. recomiendo sus servicios sin ninguna duda, y el servicio técnico es realmente un 24×7 «

Testimonio Ayuntamiento A Pastoriza

«No te venden nada que no necesites, con su ayuda pudimos mejorar nuestro sistema de aguas de consumo en el Ayuntamiento, implementando incluso una solución a medida para registros del PAG «

Testimonio ayuntamiento castro de rei

«Nos hemos ahorrado multitud de visitas a los depósitos de agua, con esta herramienta podemos ver las pérdidas de agua en tiempo real«

José Luis Barja, Concejal de Aguas

Testimonio Ayuntamiento A Pastoriza

«En nuestro caso llevamos varios años intentando hacer una gestión más eficiente del Servicio de Aguas Municipal y esta aplicación nos ayuda a ello, nos permite entre otras muchas cosas conocer la evolución del nivel de agua en los depósitos el largo de la jornada, así pudimos reducir el gasto en energia eléctrica «

Cati Iglesias,Técnico De Medio Ambiente

¿te interesa?

Control de Depósitos de Agua

 

+34 620981276

+34 982887394

 

 

social

Home     Servicios     Equipo     Contacto     Datawater     Datalact    Privacidad 

Lugo | Cei Nodus | Av. de A Coruña, 500, 27003 Lugo

Villalba | Avda.  Terra Chá, 83 27780.

Vigo | Centro de Negocios Porto do Molle | Rúa das Pontes 6, Nigrán 36350.

info@datamonitoring.es

+34 620 98 12 76

+34 982887394

connect-19