Mundo Estrella Galicia
Museo Mega
DataBeer asegurando la Calidad de una Cerveza Increible
Llamanos
+34 982 887 394
Visitanos
Avda. Terra Cha, 83
27800 Vilalba – Lugo
data beer
Data Monitoring en MEGA
DataBeer es un sistema eficiente de telemetría que permite asegurar la conservación de la cerveza para que esté siempre en el estado óptimo de consumo, además de controlar las cantidades que tenemos en los tanques de forma permanente.
8
Tanques
2
Tipos de Cerveza
4
DataBeers
100%
Control
Estrella Galicia
La mejor Cerveza
Con DataBeer preservamos la calidad de la cerveza para el consumo en el estado más óptimo. El mejor lugar para conservar la cerveza es un lugar sombrío (a la cerveza no gusta la luz) y fresco, con una temperatura constante. Asegurándo que las posibles desviaciones de temperatura no sobrepasen nunca los 5°C.
El desarrollo de soluciones de monitorización inteligentes para la industria cervecera no sólo exige un conocimiento en profundidad sobre las estructuras y los procesos sino también una amplia experiencia en el campo de la automatización de cervecerías, sabemos cómo cubrir las altas exigencias de esta industria. Cabe destacar nuestra estructura de personal con un equipo multidisciplinar orientada a dicho sector compuesto por ingenieros altamente cualificados.
Cerveza de Bodega
Cerveza que, recién hecha y sin pasteurizar, llega directamente de nuestras bodegas al punto de venta. La ausencia de pasteurización requiere que su transporte se realice en frío mediante de una red de vehículos especializados y personal propio. En las cervecerías los característicos tanques mantienen su refrigeración y los mismos niveles de carbónico con los que sale de las bodegas de nuestra fábrica. Estas particulares características le confieren unos atributos sensoriales propios que la convierten en una cerveza diferente.
Data Monitoring en MEGA
DataBeer
DataCoffee
DataLact
DataCold
Para Ios y para Android
app DATABeER
Cómo tirar bien una cerveza en casa, paso a paso
- El vaso debe estar frío, puedes hacerlo poniéndolo bajo el grifo unos segundo, ya que si el cristal está tibio o caliente impide la correcta formación de la espuma y no permite que la cerveza se deslice suavemente.
- Nunca uses vasos o copas heladas, un error a la hora de tirar bien una cerveza que comenten muchos bares. El hielo descarbonata el producto, es malo para la espuma y desestabiliza la temperatura de consumo adecuada.
- La temperatura de la cerveza depende del tipo: La rubia o Lager debe estar a una temperatura entre los 6 y los 8º en el momento en que la vas a beber -ya que más fría la espuma pierde consistencia-, mientras que la cerveza negra, más consistente y espesa, debe tomarse a una temperatura entre los 8 y los 10 º.
- Cuando la sirvas, ladea la copa 45º y ponla en vertical en el momento cuando lleves un 75% del total de la botella.
- Si te gusta tener una bonita corona de espuma sube de 7 a 15 centímetros la botella y ponla perpendicular al vaso para que el líquido caiga y rompa enla zona centrar.