MINDTECH, es la feria referente del sector industrial del Polo Ibérico, de periodicidad bienal, en la que están presentes las empresas líderes del sector industrial, metalúrgico, metalmecánico y de las tecnologías asociadas, a nivel nacional e internacional.

Fechas
10, 11 y 12 de Septiembre de 2019

Horario de exposición
De 10:00 a 18:00 horas

Lugar de celebración
Recinto Ferial de Vigo, IFEVI 
Av. Aeropuerto 722, Cotogrande – 36318
Vigo, España

El sector industrial y concretamente el sector metalúrgico, metalmecánico y sus tecnologías asociadas representan más del 21% del PIB de Galicia, englobando diversas actividades. Una de las áreas prioritarias de toda industria es la internacionalización y en la actualidad prácticamente la totalidad de las empresas operan de manera importante en el mercado internacional, contando con una amplia experiencia en la ejecución de trabajos de gran singularidad y complejidad.

Muchas de las actividades están altamente especializadas y/o enfocadas hacia la innovación y la consecución de competencias clave que hacen a la misma una industria muy competitiva a nivel internacional.

El sector metalúrgico está integrado por un amplio número de actividades con un grado de interrelación y empuje que lo convierten en uno de los sectores más potentes de la economía y con más potencial de diversificación hacia nuevos productos y mercados.