O Valadouro monitoriza sus depósitos de agua. El Ayuntamiento de O Valadouro confía en Data Monitoring para el control en tiempo real de los 4 depósitos de agua mas importantes, Ferreira, Budián, Cabreiro y Ribadela, con el objetivo de tener información en tiempo real del estado de las instalaciones y para poder actuar más rápidamente en caso de avería, entre los cuatro depósitos hacen un total de casi 900.000 litros de agua, gracias a nuestra implementación, podrán ver en tiempo real la evolución diaria de los niveles de agua sin necesidad de tener que desplazarse hasta los depósitos, con la consiguiente tranquilidad que eso conlleva, gracias a la APP recibirán también las alarmas configuradas en cada dispositivo.

O Valadouro monitoriza sus depósitos de agua       O Valadouro monitoriza sus depósitos de agua        O Valadouro monitoriza sus depósitos de agua

PROPUESTA DE ADJUDICACIÓN

  • Vista la memoria justificativa del contrato relativo a la implementacion e instalación de los equipos de monitorización de 4 depósitos de agua de consumo del Ayuntamiento de Valadouro, de fecha 10/07/2018, firmado por el responsable del contrato.
  • Visto el informe del órgano de contratación, de fecha 10/07/2018, sobre cumplimiento de requisitos y límites aplicables a los contratos menores, de conformidad con el artículo 118.3 de la Ley 9/2017, de contratos del Sector Público.
  • Visto el informe de secretaría de fecha 10/07/2018, el informe de la Intervención municipal de fecha 10/07/2018.
  • Vistas las ofertas presentadas, y que constan en el expediente.
  • Visto el acuerdo de la Xunta del Gobierno Local celebrada el día 13/07/2018.
Después de examinar la documentación y una vez visto el informe de Secretaría, de conformidad con el establecido en la Disposición Adicional Segunda de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, y en uso de las facultades que me fueron conferidas,
RESUELVO:
PRIMERO: Que se lleve a cabo el servicio relativo a la Implementación e instalación de las equipaciones de monitorización de 4 depósitos de agua de consumo del Ayuntamiento de Valadouro, con la entidad DATA MONITORING S. L, domiciliada en Avda. TERRA TE La, 83, 27780, VILLALBA, LUGO.
SEGUNDO: Que se apruebe el gasto con cargo a la aplicación presupuestaria 161.626 del presupuesto municipal de 2018.
TERCERO: El adjudicatario está obligado al cumplimiento de la oferta presentada y las correspondientes mejoras.
CUARTO: Una vez realizada la prestación, se incorpore la factura y se tramite el pago si procede.
QUINTO: Notificar la resolución al adjudicatario en el plazo de diez días a partir de la fecha de firma de la resolución.
SEXTO: Comunicar al registro de contratos del sector público los datos básicos del contrato.

O Valadouro monitoriza sus depósitos de agua

  • Copiar